Somos un equipo de emprendedores entusiastas, que decidimos convertir nuestra experiencia común en un proyecto de negocio de acorde a las exigencias del año 2021, ojalá le guste tanto como a nosotros, y tenga una excelente experiencia al comprar aquí.

Vuestra empresa, TACTICAL PERÚ GROUP S.A.C., Fabricamos Chalecos tácticos porta placas antibalas (chalecos antibalas), paneles balísticos (Con certificación internacional), mochilas tácticas, canguros, morrales, bolsos, borceguíes, botines tácticos y demás accesorios, además comercializamos productos importados relacionados, y vendemos a nivel nacional a través de esta nuestra tienda en línea, y tiendas físicas.

Puede comprar con confianza y seguridad al 100%, su producto llegará a la puerta de su domicilio en cualquier parte del país, este donde este, si usted esta en Lima, o en Iquitos, o en Zarumilla-Tumbes o en Madre de Dios, o en Espinar-Cusco, o el Vraem, su pedido llega sí o sí.

Nuestros productos cumplen con las exigencias militares, resistencia y durabilidad.

¡Bienvenido/a! ... siéntase seguro de comprar en línea.

>>> Para Compras por mayor, escríbanos a ventas@tactical.pe, o enviar un mensaje en Contáctenos.

>>> Para Comprar un producto o más, regístrese o cree su cuenta  para el envío y seleccione cualquiera de nuestros productos, y siga procedimientos de compra.

>>> Puede hacer consultas directamente a nuestro Whatsapp aquí enlace directo+51 931630309

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse