Chaleco antibalas Connor

El nuevo Chaleco Antibalas Connor ofrece protección confiable y comodidad sin compromisos. Certificado internacionalmente con placas nivel IIIA, hecho de resistente material Aramida, es tu aliado seguro en situaciones críticas.

Lee masShow less
S/ 1.164,00
Entrega en un plazo entre 1 a 5 días dependiendo lugar de destino
Con Stock 3 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
También te puede interesar
Descripción

Chaleco Antibalas Connor

El Chaleco Antibalas Connor redefine la seguridad personal con su diseño meticuloso y materiales de primera calidad. Construido con Codra 1000D, un material duradero y resistente, y material balístico de Aramida mas conocido como Kevlar (la primer marca reconocida), este chaleco ofrece una protección excepcional contra amenazas balísticas, hasta el nivel IIIA.

Con unas medidas de 37 cm de alto y 33 cm de ancho (+-2 cm), y en color negro, el Chaleco Antibalas Connor es versátil y adaptable a diversas situaciones. Ofrecido en talla estándar, garantiza un ajuste cómodo y seguro para la mayoría de los usuarios.

Equipado con placas balísticas nivel IIIA certificadas según los estándares internacionales NIJ 01.01.06, este chaleco proporciona una protección confiable contra una amplia gama de amenazas balísticas. El material balístico de aramida asegura una resistencia excepcional y una durabilidad a largo plazo.

La funda externa, lleva faja elástica regulable en los laterales para la cintura con sistema velcro americano, también regulable en los hombros, que se adapta a personas hasta de 1.85 m (+- 5cm). de estatura. Como también lleva Velcro en la parte frontal y posterior para colocado de parches de identificación.

Respaldado por una garantía de 5 años, el Chaleco Antibalas Connor ofrece tranquilidad y seguridad a largo plazo. Sus placas vienen recubiertas con fundas internas para una mayor protección y comodidad. Además, se incluye un manual de uso detallado para garantizar su correcta utilización y cuidado.

El Chaleco Antibalas Connor es más que una simple pieza de equipo: es tu primera línea de defensa en situaciones críticas. Confía en Connor para proteger lo que más importa, Tu vida.

CONFÍE en nuestra tienda, somos responsables en nuestro trabajo, enviamos a domicilio a nivel nacional.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
37x33 cm +- 2 cm
Material
Codra
Densidad del material
1000D
Peso:
2.100 kg +- 50gr.
Tallas
Standar
Modelo
Táctico
Marca
El Sheriff equipos tácticos
Calidad
Premium
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Producto:
  • Servicio de Atención:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
4 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse